Te proporcionamos los pasos para solicitar tus facturas de cualquier establecimiento con App Ticket Factura

La App Ticket Factura es la herramienta que lleva el control de tus gastos y te ayuda a generar tus facturas electrónicas de cualquier establecimiento. Obtenerla es muy sencillo descarga la aplicación desde tu celular. La versión de Ticket factura esta disponible para IOS y Android.

App Ticket FacturaApp Ticket Factura

Posterior a la instalaciín de tu  APP Ticket Factura debes crear una cuenta de acceso. Posteriormente, elige el menú “Perfiles de facturación” y agrega un nuevo perfil que contenga tus datos fiscales. Recuerda que Ticket Factura te permite facturar con los usuarios de facturación que necesites.

Ahora sólo da un click en el botón “Nuevo Ticket de Gasto” . Tendrás la opción de agregar una foto existente o bien de que tomes una nueva. Después de adjuntar tu imagen selecciona la opción “Solicitar CFDI”

Recibiremos tu imagen al instante y te haremos llegar tus archivos digitales a la brevedad.

Es muy importante que las fotos que nos envíes sean legibles y cuenten con el Ticket en su totalidad. Así evitarás que retrasemos la entrega de tus CFDI’s  o te pidamos que realices nuevamente tu solicitud.

El servicio de Ticket Factura es únicamente a través de nuestra aplicación y el lapso de respuesta es no mayor a 24 horas.

Recuerda que las políticas de facturación dependen del emisor. En ocasiones solo te permiten solicitar tu factura durante tres días posteriores a tu compra y en otros sitios hasta 30 días. Otra veces sólo se te permite facturar en tienda. En cualquiera de estos casos, nosotros te notificaremos el proceso al cual recurriremos para obtener tu factura electrónica.

Ahora ya conoces el proceso para obtener siempre tus facturas a tiempo. Disfruta de los cómodos planes Premium que Ticket Factura tiene para ti.

Ticket Factura ¡Disfruta de tu tiempo libre!

App Ticket Factura