En Coppel Tienda no tiene portal de auto-facturación como otras tiendas departamentales, por tal motivo NO es compatible con nuestro servicio PREMIUM de TICKET FACTURA.

Muy importante, si compras en Coppel Tienda

Coppel Tienda no tiene portal de auto-facturación como otras tiendas departamentales, por tal motivo NO es compatible con nuestro servicio PREMIUM de TICKET FACTURA.

En la página web de COPPEL, sólo puedes descargar facturas que te hayan realizado en caja al momento de pagar y deberás seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página de Coppel para generar tu factura y comprobar tus gastos o si prefieres ingresa a la página principal www.coppel.com.mx

Ticket Factura

Coopel Tienda

Convertimos tus tickets de compra en facturas electrónicas CFDI.

Si compras en otras tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Costco, Sams Club, Walmart, Soriana, Suburbia, obtener tu factura electrónica es bastante sencillo, únicamente tienes que ingresar por primera vez a la APP de Ticket Factura, crear un perfil de facturación con tus datos fiscales, tomar una foto a tu ticket de compra donde se vea reflejado tu número de folio fiscal y tu RFC , enviarla  y en menos de 24 horas estarás recibiendo en la APP de Ticket Factura tu CFDI. Podrás revisar tu información , guardarlas y enviarlas según tus necesidades.

Recuerda que  Ticket Factura te ofrece una solución completa para generar tu factura electrónica sin problema. Con Ticket Factura podrás disfrutasr de tu timpo libre.

¡Descarga tu APP!

¡Rápido, eficaz y seguro!

Coppel Tienda