Facturación La Casa de Toño en sólo unos segundos sólo con la APP de Ticket Factura. Toma una foto de tu ticket y nosotros nos encargamos de tu factura.

La Casa de Toño: Pasos para realizar tu facturación electrónica.

Te decimos cómo generar tu factura de La Casa de Toño, el proceso puede ser a través de la APP Ticket Factura  o vía internet por medio de la página web de La Casa de Toño.

Ticket Factura

Ticket_Factura

Convertimos tus tickets de compra en facturas electrónicas CFDI.

  1. Descarga la APP de Ticket Factura para IPHONE o la APP de Ticket Factura para ANDROIDdescarga-ticket-factura-iphone-cfdi-33Descarga-Ticket-Factura-CFDI-33-Android
  2. Si no tienes cuenta de usuario, regístrate (sólo una vez y crea un perfil o datos de facturación)
  3. Desde la APP selecciona NUEVO TICKET DE GASTO y elige la opción de TOMAR UNA FOTO de tu Ticket de Consumo en La Casa de Toño y…Facturación Autobuses Vencedor
  4. ¡Listo!, nosotros nos encargamos de solicitar tu factura electrónica a La Casa de Toño y entregártela en tu celular.

¡Muy importante, la APP es muy sencilla sólo necesitas tomarle una foto, por lo que te pedimos que lo hagas de preferencia el mismo día de tu compra para asegurarnos de darte el mejor servicio!

Si aún no tienes la APP de Ticket Factura descárgala gratis, te damos 3 servicios de cortesía y prueba cómo ahorrarás mucho tiempo y dinero con la comodidad de nuestro servicio para que no vuelvas a tener algún problema de que perder un comprobante de gasto.

Visita nuestro blog de ticket factura y conoce todas las marcas que soporta nuestro servicio.

 

Es bastante sencillo, únicamente tienes que ingresar por primera vez a la APP de Ticket Factura, crear un perfil de facturación con tus datos fiscales, tomar una foto a tu ticket de compra, enviárnosla y minutos después estarás recibiendo en la APP de Ticket Factura tu CFDI. Podrás revisar tu información , guardarlas y enviarlas según tus necesidades.

¡Rápido, eficaz y seguro!

 

¡Descarga tu APP!

La casa de toño

Si lo prefieres hacer directamente desde su página web, son los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página para generar tu Facturación Electrónica de La Casa de Toño.
  • Localiza en tu ticket la Fecha, Sucursal, Número de Ticket y Sub Total como se muestra en la parte final de esta esta página, llena los campos que aparecen y al terminar da clic en siguiente
  • Ingresa tu R.F.C. capturando los campos indicados y da clic en siguiente.
  • Captura tus datos fiscales (Direccion, Telefono, y correo electrónico a donde se enviará la factura), si ya has facturado anteriormente con nosotros, estos datos aparecerán de forma automática.
  • Aparecera una vista previa de los datos con los que se generará la factura, verifica todos y cada uno de los campos, si algo está mal da clic en regresar para corregirlos. Si te has asegurado que los datos están bien, da clic en Facturar y en breve se generará la factura.
    Se generarán los archivos PDF y XML que se te mostraran para su descarga, y al mismo tiempo los archivos serán enviados al correo electrónico que especificaste.
  • La fecha de la factura será el día en que realizaste la solicitud y no la del ticket, la información del ticket será adicional.
  •  NO SE PODRÁN FACTURAR CONSUMOS DE MESES ANTERIORES, esto es debido a que cerramos los meses por cuestiones contables.
  •  Si no conservaste tu ticket de consumo no podrás generar tu factura.