factura electrónica Vips- ¿Tienes que facturar tu ticket de Vips?

¿Haz dejado de hacer lo que te gusta para facturar tus tickets de Vips? No te preocupes más por obtener tu factura electrónica  Vips, te ofrecemos una solución práctica para obtener tu comprobante fiscal por internet.

factura electrónica VipsConvertimos tus tickets de compra en facturas electrónicas CFDI.

Es bastante sencillo, únicamente tienes que descargar la aplicación desde tu celular, al ingresar por primera vez a la APP de Ticket Factura debes crear un perfil de facturación con tus datos fiscales, tomar una foto a tu ticket de compra y enviarla. En menos de 24 horas estarás recibiendo en la APP de Ticket Factura tu CFDI. Con Ticket Factura podrás disponer de tu factura electrónica, consultarla cuantas veces quieras, además podrás enviar tu CFDI por correo electrónico.

Ticket Factura te ofrece la manera más sencilla y completa para obtener tus comprobantes fiscales sin problemas ¡No pases horas tratando de recuperar tus facturas! ¡Permite que Ticket Factura lo haga por ti!

factura electrónica Vips¡Rápido, eficaz y seguro!

Otra opción para generar la factura electrónica  de Vips es desde su página web:

  • Ingresa a su sitio oficial Vips
  • Consulta la opción de facturación que esta en la parte inferior de la pantalla. Te enviará al sitio de Alsea. Es una página en la cual puedes facturar los tickets de distintos establecimientos como: Chili’s, Italianni’s, El porton, Burger King, etc.
  • Posteriormente, debes capturar los siguientes datos: RFC, folio del ticket y  total pagado.
  • Debes agregar tus datos fiscales si es la primera vez que visitas este portal. Verifica la información. La próxima vez que necesites facturar, tus datos ya estarán guardados sólo tendrás que corroborar que sean correctos.
  • ¡Listo! Tu factura está en proceso. Puedes descargarla desde la página o bien puedes enviarla por e-mail.

Consulta la página para generar tus facturas electrónicas de Vips