Factura electrónica Vips – ¿Fuiste a comer y necesitas tu factura de Vips?

No pierdas tu tiempo generando tu Factura electrónica Vips , conoce el mejor método para generar tus CFDI’s después de ir a disfrutar de un delicioso desayuno en Vips.

Ticket Factura es la mejor solución, ya que es una aplicación que con sólo tomar una foto a tu ticket recibirás tu factura.

Convertimos tus tickets de compra en facturas electrónicas CFDI

Factura electrónica Vips¡Rápido, eficaz y seguro!

Usar la APP de Ticket Factura  es  bastante sencillo, únicamente tienes que  descargar la aplicación en tu celular, al ingresar por primera vez  debes crear un  nuevo perfil de facturación con tus datos fiscales. Toma una foto a tu ticket de compra, enviála y en menos de 24 horas estarás recibiendo en la APP de Ticket Factura tu CFDI. Podrás revisar tu información, guardarla y enviarla por correo electrónico cuando lo requieras.

No gastes más tiempo en generar tus CFDI’s, Ticket Factura te ofrece la manera más sencilla y funcional para hacerlo. ¡No dejes de hacer lo que te gusta! La App de Ticket Factura te ofrece una solución completa para generar tu factura electrónica sin problemas.

Factura electrónica Vips

Si tienes tiempo y planeas hacerlo de la forma tradicional ,puedes generar la factura electrónica de Vips  en su sitio web, necesitas:
* Ingresa al página de Vips y elige la opción de Facturación Electrónica
* El primer colocar los datos de tu ticket de Compra : RFC, folio y monto de la compra.
* Cuando  visitas el sitio por primera  vez, debes colocar tus datos fiscales y validarlos, para después obtener tu factura electrónica. Posteriormente, tus datos aparecerán en automático y sólo tendrás que verificar que sean correctos.

Puedes descargar tus archivos desde la página o bien para llevar un control puedes hacerlos llegar a tu correo electrónico.

Si necesitas más información ingresa a la sección para facturación electrónica de Vips