Facturación Doña Tota -Ticket Factura

Facturación Doña Tota en segundos, sólo con el servicio profesional de Ticket Factura. Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la APP de Ticket Factura para IPHONE o la APP de Ticket Factura para ANDROIDdescarga-ticket-factura-iphone-cfdi-33Descarga-Ticket-Factura-CFDI-33-Android
  2. Si no tienes cuenta de usuario, regístrate (sólo una vez y crea un perfil o datos de facturación)
  3. Desde la APP selecciona NUEVO TICKET DE GASTO y elige la opción de TOMAR UNA FOTO de tu Ticket de Consumo en Gorditas Doña Tota y…facturacion-dona-tota
  4. ¡Listo!, nosotros nos encargamos de obtener tu factura electrónica en Doña Tota

Cuando se trata de comer, me gusta frecuentar Gorditas Doña Tota . Me parece que es un establecimiento en el cual puedes sentirte como en casa. Me encanta ir a  este lugar  por la excelente atención del personal, así como la calidad de sus alimentos. Pero eso no es todo, lo que más me fascina  es  que ahora ya no tengo que preocuparme por mi factura. Y a ti ¿Te preocupa tu facturación Doña Tota?

Te presento la aplicación que me resolvió la vida, ya que no solo podrás obtener tus comprobantes de Doña Tota , sino de miles de establecimientos más. Ya no te desgastes en buscar como emitir tus facturas, Ticket Factura lo hace por ti.

Facturación Doña Tota

Ticket Factura, la aplicación que convierte tus tickets en CFDI.

Solamente necesitas descargar la aplicación Ticket Factura en tu celular. Posteriormente, registra una cuenta nueva, es necesario ingresar todos tus datos  como: RFC, Razón social, dirección fiscal, etc. Finalmente, toma la foto de tu ticket de compra y listo. En menos de 24 horas podrás descargar, almacenar o enviar tu factura desde tu aplicación. Es muy fácil ¿no lo crees?

También puedes generar tus facturas desde su sitio web.

Factura_Cinemex

Ingresa al portal desde aquí:  Gorditas Doña Tota

O bien puedes copiar el siguiente link : http://donatota.brainwave-international.com/facturacion

1. Ingresa a la opción facturación electrónica que se encuentra debajo del menú.Te recomiendo que observes bien ya que la imagen no es muy visible.

2. Te aparece un aviso de Bienvenida solo da un click en continuar.

3. Ingresa la fecha de la compra y el número de folio que aparece en tu ticket.

4. Captura tus datos fiscales.Revisa que todo sea correcto ya que al emitir la factura ya no es posible modificarla.Es necesario que ingreses un correo electrónico también es muy importante que lo verifiques ya que será donde recibirás tus comprobantes.

5.Solo da click en finalizar y  en el transcurso del día te enviaran tus archivos tu CFDI.

En el portal de Gorditas Doña Tota podrás solicitar tu factura si el ticket es del mes en curso y 5 días posteriores al fin de esté.

No olvides que con Ticket Factura  !Disfruta de tu tiempo libre!