Facturación Farmacias San Pablo en cuestión de segundos sólo con la APP de Ticket Factura para iOS y Android desde tu celular al momento de hacer tu compra. No pierdas más tiempo ni tu ticket de compra en Farmacias San Pablo.

Realizar tu Facturación Farmacias San Pablo es más sencillo de lo que parece

Ahora, la Facturación Farmacias San Pablo puede ser en segundos, sólo con el servicio profesional de Ticket Factura sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la APP de Ticket Factura para IPHONE o la APP de Ticket Factura para ANDROIDdescarga-ticket-factura-iphone-cfdi-33Descarga-Ticket-Factura-CFDI-33-Android
  2. Si no tienes cuenta de usuario, regístrate (sólo una vez y crea un perfil o datos de facturación)
  3. Desde la APP selecciona NUEVO TICKET DE GASTO y elige la opción de TOMAR UNA FOTO de tu Ticket de Consumo en Farmacias San Pablo y…factura-farmacia-san-pablo
  4. ¡Listo!, nosotros nos encargamos de obtener tu factura electrónica en Farmacias San Pablo

 

 
Facturación Farmacias San PabloToma el control de tus Gastos y Comprobantes Fiscales al instante y en tu mano

Obtener la aplicación es muy sencillo, sólo descárgala e tu celular. Posteriormente, registra una cuenta de acceso, agrega un nuevo perfil de facturación, toma la foto de tu ticket de compra y hazlo llegar mediante el botón “Solicitar CFDi” ¡Listo! Recibirás tu factura en un lapso no mayor a 24 horas.

Si tu solicitud presenta algún problema, te lo notifican. Con Ticket Factura siempre tienes la seguridad de recibir tus archivos digitales.

Además, las fotos que subes se almacenan para que puedas consultar el reporte de tus gastos cómo lo prefieras. Los puedes personalizar y archivar. Tiene una forma cómoda de interpretar los resultados mediante gráficas. ¡ Que esperas para probarla!

Facturación Farmacias San Pablo Facturación Farmacias San Pablo

Otra alternativa para obtener tu factura de Farmacias San Pablo es ingresar a su sitio web y generarla por tu cuenta. Los pasos son los siguientes:

1. Ingresa al menú que aparece en la imagen y selecciona la opción “Generar Factura”

2. Posteriormente, la página te solicitará el Total de la compra y el Nº de referencia. Estos datos se encuentran en tu Ticket de Compra. Da un click en “Obtener Factura”

3.Agrega tus datos fiscales y tu correo electrónico. Corrobora la informació que capturaste.

4. En breve recibirás tus archivos electrónicos en tu e-mail.