¿Cómo obtener mi comprobante fiscal?- Facturas electrónicas de Walmart

facturas electrónicas de Walmart-¿Haz dejado de hacer lo que te gusta para facturar tus tickets de compra?¿Pasas horas tratando de recuperar tus comprobantes? Yo también tenía el mismo problema, pero ahora con Ticket Factura puedo disfrutar de mi tiempo libre.

facturas electrónicas de Walmart

Convertimos tu ticket de compra en CFDI

Ticket Factura  es la aplicación que te apoya a tramitar tus facturas en miles de establecimientos con tan sólo tomar una foto.¡No esperes más!

Usarla es muy sencillo. Debes descargar la APP de Ticket Factura en tu celular. Al ingresar por primera vez es necesario registra una nueva cuenta. Crea un perfil con tus datos fiscales. Toma la foto de tu ticket de compra y ¡Listo! En menos de 24 horas recibirás tu factura en tu aplicación.

Con Ticket Factura Premium puedes crear los perfiles de facturación que requieras. Al recibir tus archivos puedes almacenar, organizar y enviar por correo electrónico cuando quieras.Ticket Factura es la solución más práctica para obtener tu comprobante fiscal por internet de manera fácil, rápida y sencilla…

facturas electrónicas de Walmart

Si cuentas con  tiempo, también puedes hacerlo de forma tradicional. Desde el sitio de WALMART

PASO 1: Ingresa a la página de facturación Walmart

PASO 2: En la página de Bienvenida selecciona el botón de “Obtener factura”

PASO 3: Agregar RFC o Membresía, Razón social, TSU del ticket  y TR. Estos datos se encuentran en tu ticket de Walmart.

Paso4: Captura tus datos fiscales y verifica que estén correctos.Una vez emitida la factura no podrás modificar los datos.

PASO 5: Proporciona un correo electrónico y corrobora que esté bien escrito. Al finalizar el proceso no podrás consultar tus comprobantes en la página, tu CFDI será enviado por e-mail.

PASO 6: Haz terminado. Al instante recibirás tus archivos en tu e-mail.

Te comento que solamente podrás facturar tus tickets 24 horas después de haber realizado tu compra.

Visita la página para más información de Facturación Walmart