Facturación Walmart: Genera tu Factura Electrónica CFDI con Ticket Factura

Facturación Walmart – No más problemas cuando descubrí cómo hacerlo con la APP Ticket Factura. Te comparto mi experiencia y te ofrezco dos soluciones para obtener tu CFDI o facturación electrónica de Walmart: una es a través de la APP Ticket Factura  y la otra alternativa es directamente en la página de Walmart.

Ticket Factura

Facturación Walmart

Convertimos tus tickets de compra de Walmart en facturas electrónicas CFDI.

Es bastante sencillo obtener tu factura, únicamente tienes que ingresar por primera vez a la APP de Ticket Factura, crear un perfil de facturación con tus datos fiscales, tomar una foto a tu ticket de compra, enviárnosla y minutos después estarás recibiendo en la APP de Ticket Factura tu CFDI. Podrás revisar tu información , guardarlas y enviarlas según tus necesidades, sin que tengas que acceder al servicio de Facturación en Walmart.

¡Ticket Factura es Rápido, eficaz y seguro!

¡Descarga tu APP Ticket Factura gratis aquí!

 

Facturación Walmart

 

La segunda alternativa, si lo prefieres, es accediendo directamente al portal de Facturación en Walmart desde su página web:

Facturación Walmart

  • Ingresa a la página de Facturación de Walmart directamente aquí.
  • Selecciona la opción de “Obtener Factura”
  • Captura tu número de membresía o RFC, número de ticket, código postal y TR, si tienes duda ahí viene una imagen de dónde aparece el TR en tu ticket, click en “siguiente”.
  • Ingrese su información fiscal y de click en Generar
  • Debes de tener la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader para poder utilizar la Facturación en Walmart.

Consulta la página de Facturación en Walmart. En esta página también podrás obtener tus facturas electrónicas de SUPERAMA y Facturas Electrónicas de tiendas SAMS CLUB.

Nota importante: Algunas veces los portales de Facturación en Walmart no funcionan o tienen mantenimiento. Con Ticket Factura tienes una asistente que se encarga de intentarlo varias veces hasta obtener tu factura, sin preocuparte de recordarte y al mismo tiempo evitando que pierdas tu ticket de compra de Walmart y los datos para realizar la Facturación en Walmart.