Controla  tus gastos y  genera tus Facturas Electrónicas  fácil, rápido y seguro.

Ticket Factura es la aplicación que con sólo tomar una foto optimiza el control de tus gastos y genera tus Facturas Electrónicas de miles de establecimientos.

FACTURAS ELECTRÓNICASToma el control de tus gastos y comprobantes fiscales al instante y en tu mano

1- Descarga la aplicación desde tu celular. Ahora disponible para Android y IOS

2. Registra una nueva cuenta de acceso.

3. Agrega un nuevo perfil con tus datos fiscales.

4. Para llevar el control de tus gastos sólo toma la foto y elige el botón de Enviar. Ingresa la información de tu compra. Puedes llevar el registro de tus gastos cómo lo prefieras. Filtra tus  tickets de compra cómo lo requieras y  visualiza tus resultados de una manera más cómoda con sus gráficas.

5. Para solicitar el CFDI de tus gastos, elige el botón de “Solicitar CFDI”  Ingresa los datos de tu compra y elige tu perfil de facturación. En menos de 24 horas recibirás tus archivos digitales. Recuerda que con Ticket Factura puedes organizar y enviar por e-mail tus facturas digitales.

Las nuevas funciones de Ticket Factura te permiten administrar todos tus comprobantes desde tu aplicación, mediante su menú de Buzón CFDI. Reenvía a tu app los comprobantes digitales que recibas en otros correo electrónicos.

Además, con Ticket Factura tienes la oportunidad de agregar todos los perfiles de facturación que necesites. Personales o Profesionales, tu lo decides.

Lleva el control de  tus gastos con la versión gratuita que Ticket Factura te Ofrece.  Si deseas queTicket factura solicite tus facturas electrónicas, puedes adquirir uno de los planes de facturación que esta aplicación te ofrece. Adquiere la membresía PREMIUM  que más se ajuste a ts necesidades. No pierdas los grandes beneficios que Ticket Factura tiene para ti.

¡Disfruta de tu tiempo libre con Ticket Factura!

 

FACTURAS ELECTRÓNICAS FACTURAS ELECTRÓNICAS