Sigue estos sencillos pasos para obtener tu factura de Farmacias Similares

¿Te resfriaste un poco y te atendiste en Farmacias Similares? ¡Claro!  pues  Farmacias similares es la mejor opción para adquirir tus medicamentos a bajo costo, con un excelente servicio y calidad en sus productos.

Entiendo perfectamente que en estos momentos lo último que quieres saber es ¿ cómo obtener tu factura de Farmacias Similares?  Te tengo la solución, la aplicación Ticket Factura  ya que te ofrece la opción más sencilla y funcional para que te recuperes mientras esta APP  lo hace por ti.

 Convertimos tu ticket de compra en CFDI

 

Usarla es aún más sencillo. Sólo descargala en tu celular por ahora disponible para el iPhone y el iPad.Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior.

Descargar APP

1.Registra una cuenta de acceso, este proceso sólo tendrás que hacerlo una vez  2.Genera un perfil de facturación con tus datos fiscales, puedes crear los perfiles que necesites; personales o profesionales   3. Toma una foto de tu ticket. En menos de 24 horas recibirás tus CFDI’s  4. Podrás visualizarla directamente en la app en el menú factura CFDI. Archiva tus comprobantes digitales o bien envíalos por correo electrónico. Tú decides.

Prueba la APP Ticket Factura y adquiere la versión Premium, por una pequeña inversión. No pierdas estos beneficios y !Disfruta de tu tiempo libre¡

Farmacias Similares

O bien, puedes facturar en la Página web de Farmacias Similares

  • Ingresa el número de referencia a 13 dígitos, el monto total de tu compra y tu RFC. Todos estos datos aparecen en tu ticket.
  • Registra tus datos fiscales y tu correo electrónico.
  • Verifica que tu información este correcta, debido a que después de facturar ya no podrás modificar el comprobante.
  • ¡Listo! recibirás tu factura en tu e-mail.

Las Farmacias Similares pertenecen a un grupo de franquicias, por lo tanto no todas las sucursales están disponibles en este sitio.

Consulta más información en su portal e informate de otras novedades