¿Cuántas personas no han dicho “tengo problemas para recibir facturas electrónicas“?

Problemas para recibir facturas electrónicas, conoce los diferente motivos y porqué te recomendamos usar Ticket Factura.

problemas para recibir facturas electrónicas

  1. La persona que capturó tus datos se equivocó en el correo electrónico, lo que lleva a: problemas para recibir mi factura electrónica.
  2. El famoso SPAM: Tu correo electrónico es corporativo, empresarial o de gobierno y tiene implementado un FIREWALL, muchos sistemas de facturación, al enviar muchos correos, están catalogados como SPAM y por ello los firewalls no permiten que recibas dichos correos y esto genera problemas para recibir facturas electrónicas.
  3. La mayoría de los establecimientos en México te piden que es escribas los datos de facturación.y una vez que lo haces, falta ver si la persona que los recibe los va a capturar tal como los pusiste. Que no cambie un CERO por la letra O o una “l” por  “1” y esto genera problemas para recibir mi factura electrónica..
  4. Algunos tienen portales de “auto-facturacion”, para evitar error en los datos que mencionamos en párrafos anteriores, sin embargo, éstos portales no tienen la información actualizada y no los puedes utilizar inmediatamente, te tienes que esperar unas horas o en algunos casos hasta días y “se te olvida”. Este es el problema más común porque después de días ya no te quieren generar la factura o ya no la puedes generar en dichos portales.
  5. Muchas personas guardan los tickets para generar sus facturas a fin de mes y a veces se les olvida. Se acuerdan cuando quieren comprobar gastos y ya pasaron al siguiente mes fiscal o bien varios meses, lo que genera no sólo un problema para recibir facturas electrónicas sino que el establecimiento ya no quiere generarte tu factura.

¿Porqué no generar tu factura electrónica en segundos, inmediatamente cuando recibes el ticket de consumo y sin el problema esperar a que te llegue por correo electrónico?

Esto es posible con Ticket Factura, la única APP y WEB APP con la que puedes:

  1. ¡WOW!… En menos de 5 segundos con el código QR.- En establecimientos que tienen el servicio Automatizado de Ticket Factura con QR CODE, generar tu factura en segundos.
  2. Tómale una foto al ticket.- Si consumes en las principales marcas de comercios en México que tienen sistemas de Auto-Facturación, con la APP Ticket Factura sólo le tomas una foto al TICKET y ¡LISTO! nosotros nos encargamos de tramitar tu factura electrónica y te la entregamos en tu celular, evitando así los problemas para recibir facturas electrónicas.
    • Consulta los establecimientos afiliados en nuestro BLOG como lo son:
      • Sanborns, Vips, Starbucks, Burger King, McDonalds, SAMS Club, Home Depot, Office Depot, Office Max, Restaurante La Casa de Toño, Italianis, Chillis, Wings, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Oxxo Gas, Tiendas Oxxo, Tiendas Seven Eleven, etc.

Descarga la APP aquí:

O ingresa a la WEB APP aquí: