Ticket Factura Autofactura WEB te permite generar, descargar y entregarte tu factura electrónica desde tu computadora, smartphone o tablet SIN tener que utilizar la APP para iOS on Android, únicamente desde una página WEB.

Ticket Factura Autofactura es una alternativa para aquellos que no quieran o puedan descargar la APP de Ticket Factura o TF CLUB

Sabemos que no todos los smartphones son compatibles con las APPS ya sea por la versión de su sistema operativo, o por la disponibilidad de memoria. Si bien con la APP de Ticket Factura llevas el control de todos tus gastos de compras en los establecimientos de marcas más importantes en México como Starbucks, Burguer King, Toks, Vips, Sanborns, Sam’s Club, Walmart, Oxxo, Oxxo Gas, El Globo, Italianis, PF Changs, Soriana, Comercial Mexicana, Superama, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Extra, etc., también te ofrecemos la alternativa de generar tu factura con Ticket Factura Autofactura vía una página WEB haciendo clic aquí.

Sigue los siguientes pasos para generar tu Ticket Factura Autofactura:

  1. Ingresa a la siguiente liga: https://tfclub.pv1.mx/autofactura
  2. Ingresa los datos de tu ticket que se hayan entregado en el Restaurante o Establecimiento afiliado a Ticket Factura o TF CLUB. Es un ticket similar al siguiente:
    • Ejemplo de ticket;Ticket Factura Autofactura
  3. Ingresa los datos del ticket como se muestra en la imagen anterior. Ingresa tu RFC y correo electrónico.
  4. Presiona en el botón de “Siguiente paso”.
  5. Si ya habías facturado, aparecerán tus datos automáticamente para que los verifiques y en su caso los puedas corregir.
  6. ¡Listo!, en el último botón podrás generar tu factura electrónica siempre y cuando se cumplan las políticas de tiempo establecidas por la sucursal afiliada a Ticket Factura o TF CLUB.
    1. Ticket Factrura Autofactura
  7. Si te registras con una cuenta de usuario desde la APP Ticket Factura, y el correo electrónico así como el RFC coinciden con uno de tus perfiles, también podrás consultar la factura que generes desde tu smartphone o tablet con la APP Ticket Factura.

Recuerda, la APP de Ticket Factura además de ser una comodidad de generar tu factura en menos de 5 segundos en los Restaurantes Afiliados, también te permite llevar el control de tus gastos y solicitar tu factura electrónica a través de una foto del ticket en cualquier consumo de las marcas más importantes en México: Starbucks, Burguer King, Toks, Vips, Sanborns, Sam’s Club, Walmart, Oxxo, Oxxo Gas, El Globo, Italianis, PF Changs, Soriana, Comercial Mexicana, Superama, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Extra, 7-Eleven, Subway, DHL, Fedex,  Volaris, Aeroméxico, Interjet, .

 

Related Posts

CFDI 3.3

Nueva Factura Taxitel inicia en el Festival Internacional del Globo FIG

Sorpréndete con la nueva Factura Taxitel en menos de 5 segundos desde tu celular. No sólo somos el mejor servicio de transporte para el Festival Internacional del Globo en León Guanajuato, sino el servicio más Read more…

CFDI 3.3

Problemas para recibir facturas electrónicas

¿Cuántas personas no han dicho “tengo problemas para recibir facturas electrónicas“? Problemas para recibir facturas electrónicas, conoce los diferente motivos y porqué te recomendamos usar Ticket Factura. La persona que capturó tus datos se equivocó Read more…

CFDI 3.3

Factura Hooters : Cómo generar tu CFDI

Factura Hooters, la forma más sencilla. Sólo tómale una foto a tu ticket de consumo con la APP Ticket Factura y nosotros nos encargamos de entregártela en tu celular (iphone o android) en menos de Read more…