Pasos para realizar tu facturación electrónica en línea

Facturación electrónica en línea- Si te la pasas horas frente a tu computadora tratando de buscar cómo facturar tus comprobantes. Llegaste al mejor lugar. Te mencionaré algunas alternativas para que este proceso sea más fácil y sencillo para ti.

La opción # 1 hasta el momento es la aplicación de Ticket Factura. Ya que te ofrece la mejor solución para obtener tus comprobantes fiscales rápido, fácil y seguro. Está aplicación te proporciona tus archivos digitales con sólo tomar una foto. Usarla es muy sencillo.

Facturación electrónica en línea¡Descargar tu App!

1. Descarga la aplicación en tu celular.

2. Registra una nueva cuenta.

3. Crea un perfil con tus datos fiscales. Ticket Factura te permite dar de alta los perfiles que necesites.

4. Toma una foto del ticket y ¡Listo! Tu factura llegará a la APP en menos de 24 horas.

La APP Ticket factura es una  opción sencilla y funcional, cuenta con una versión Premium mensual que con poca inversión puedes enviar los tickets que necesites. Con Ticket Factura puedes generar facturas electrónicas  en miles de establecimientos.

Pero eso no es todo, desde t celular podrás archivar, organizar o bien enviar tus comprobantes por correo electrónico.

Con Ticket Factura tienes la solución en tus manos. ¿Que esperas? ¡Disfruta de tu tiempo libre!

Facturación electrónica en línea

 

Existen más opciones para facturar en linea. Pero no te preocupes sólo es necesario que inviertas un poco de paciencia y tiempo.

  • Es muy importante que tengas el habito de cuestionar en las tiendas sus políticas de facturación, así ahorraras tiempo y esfuerzo cuando vayas a solicitar tus CFDI’s.
  •   La mayoría de los emisores, indican en tus tickets  el proceso que debes seguir para facturar en sus sitios web .
  • Cuida bien tus comprobantes de compra ya que hay datos  que son indispensables para poder recuperar tus facturas electrónicas.
  • Es importante que siempre verifiques tus datos fiscales y tu correo electrónico, Normalmente no se permite modificar o cancelar tus facturas.

Sigue estos consejos y así evitaras frustraciones innecesarias al momento de obtener tus comprobantes digitales. ¡Suerte en tu búsqueda!