Ticket Factura Restaurant- La mejor opción para generar tus CFDI’s rápido, fácil y seguro

Ticket Factura Restaurant es la aplicación que con sólo escanear tu ticket de consumo te permite obtener tus comprobantes fiscales de cualquier restaurante. Así es, solo es necesario que consultes en tus establecimientos preferidos si cuentan con la afiliación a Ticket Factura.Ticket Factura RestaurantRealizar el proceso para obtener tus archivos digitales es muy sencillo. Sólo descarga la aplicación en tu celular, actualmente la versión está disponible para IOS y Android.

Registra una cuenta de acceso y posteriormente un perfil de facturación con tus datos fiscales.

Ingresa a la pestaña nuevo Ticket de Gasto y ve a la primera opción. Se abrirá una pequeña pantalla con la que debes escanear tu ticket de consumo.

¡Listo ! Mientras se descarga la factura puedes describir el servicio que te brindaron en el establecimiento.

Para consultar el resultado, ingresa a la pestaña “Tickets de gasto”Puedes enviar por correo electrónico, visualizar el PDF o almacenarla para cuando la requieras.

Es sencillo¿ No crees?

Pero eso no es todo, La App Ticket Factura te sorprenderá con sus características ya que te permite almacenar tus tickets para que puedas llevar el control de gastos sin restricciones. Visualiza tus gastos de una forma práctica con sus gráficas de resultados.

El servicio de facturación adicional  que ofrece  Ticket Factura te apoya a generar las facturas de miles de establecimientos; Walmart, Gorditas Doña Tota, SAMS, Superama, Chedraui, Italianni’s, Starbuks, Dominos, Burguer King, etc…En menos de 24 horas recibirás los comprobantes fiscales que solicites.

Infórmate sobre los beneficios que Ticket Factura te ofrece.

No dejes de hacer lo que más te gusta por generar tus facturas, descarga tu aplicación y permite que Ticket Factura haga por ti el proceso.

Con Ticket Factura, ahora sí a Disfrutar de tu tiempo libre.

Consulta más información en nuestro blog.