Facturar en línea : Sus Beneficios

Facturar_En_Línea_Ticket_FActura

Facturar en línea  conoce sus beneficios. 

Gracias a la generación de la Factura Electrónica que es un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD) que tiene validez fiscal, definida por las políticas y estándares proporcionados por el SAT.

Facturar en línea algunos beneficios que ofrece para todos los contribuyentes son:

  • Reducción de costos por Facturar en línea, hasta un 80 %, entre los gastos del papel, envíos y almacén.
  • Seguridad en la emisión de las facturas electrónicas y la rapidez del proceso.
  • Facturar en línea también simplifica los procedimientos que realizas y los hace más eficiente.
  • Contribuye al fortalecimiento de los mecanismos de sustentabilidad realizados por tu empresa, la disminución del uso del papel y la preservación del ambiente.
  • Facturar en línea mejora tu imagen, ya que a través de este proceso tu empresa refleja modernidad, innovación y mejor servicio al cliente.
  • Facturar en línea reduce los errores en el proceso de la generación, captura y entrega de la factura, al tener un proceso sistematizado.

Éstos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el Facturar en línea. 

Facturar en línea  nunca fue tan fácil, una vez que cuentes con tu proveedor autorizado, podrás tener todo en orden y comenzar a emitir tus facturas electrónicas de manera fácil y sencilla.

Para cualquier información extra o si tienes dudas sobre cómo Facturar en línea, puedes consultar la página de la Secretaria de Administración Tributaria – SAT.

Si deseas contratar un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) para asignación de folio e incorporación de sello digital, conoce quiénes están proporcionando este servicio y están autorizados por la Secretaria de Administración Tributaria.

Facturar en línea, más rápido, eficiente, disminuye los costos y contribuye a fortalecer los procesos de tu negocio o empresa.

 

LOGO_V2

Ticket Factura : Convertimos tus tickets de compra en facturas electrónicas CFDI.